miércoles, julio 20

PERFIL DE UN TIPICO MARIDO....



El marido NO sabe buscar... nada. Se pierde en su propia casa y pregunta adonde estan los cubiertos sentado a la mesa a punto de comer teniendolos frente a sus narices.


El marido NO ordena. Si el marido se encuentra en la situación obligada de ordenar algo, seguro se entretendra con alguna cosita y su mujer ordenará todo mientras el SEÑOR  se queda mirando fijo el televisor.


El marido se queja. No importa si su mujer ESTA mas buena que J.LO y ES mas buena que Lassie atada comiendo pan con avena; el marido encontrara la manera para quejarse de su señora enfrente de sus amigos (y lo que es peor, de su madre)


El marido, indefectiblemente, engorda. No importa que su esposa sea hija del inventor de la Dieta de la Zona; el marido ganara año a año kilos que nunca bajará y dirá segun el día: a) Que es porque come mal, todo de la calle,  o porque b) su esposa cocina tan bien lo que hace; pero siempre, de un modo u otro,  que, ELLA es la  culpable de que él, esté gordo.


El marido NO puede pedir direcciones si se pierde en el auto. Es perfecto. Dice saber adonde queda TODO pero da vueltas sin parar a pesar de que hace dos horas se acabó la función.


El marido, SIEMPRE tiene una madre que es INTOCABLE. Además,  no-criticable, incomparable y muchos otros "in" (menos in-soportable,  que sería la mejor opción)


HOMBRE: Si ud tiene todas estas características y aun no se ha casado, le recomiendo que lo haga. Usted nació para ser marido, pero todavia no lo sabe.


Si ud está casado y NO tiene estas características, aviseme adonde esta su esposa; hay que ir a buscarla y colocarla en un museo (¿o al cementerio?)


Si usted esta por casarse, intente no adoptar estos rasgos, por su bien y el de su familia.
 
Gracias,
 
Una esposa desesperada!!!!