viernes, agosto 5

Cambio príncipe por lobo feroz...


"Cambio príncipe por lobo feroz" es un libro con mucha picardía y humor relata las anécdotas que la mujer de hoy experimenta y las nuevas armas que ha adoptado a lo largo de los años en su búsqueda por sobrevivir en esta sociedad.

Hace comparaciones entre la vida actual y los cuentos de hadas… que desde pequeñas nos han martirizado nuestros padres, haciéndonos creer que existe una vida perfecta, el ... hombre perfecto y que ser "buenas chicas" nos dará toda la felicidad del mundo.

Olvidemonos de ser las niñas buenas que esperan al príncipe y convirtámonos en la madrastra gótica que domina con seducción.

Ya está bien de historias malintencionadas. El nuevo milagro de la especie humana alcanza su cumbre el día en el que la mujer deja de querer ser la princesa para convertirse en la madrastra. Sin medias tintas. De la buena a la mala.

Córtate las trenzas, regala manzanas para dormir a la competencia, fúgate con el lobo y date un baño de espuma con él. Recuerda: mientras las princesas duermen, las brujas vuelan.