domingo, julio 6

Sentir la esencia de tu cuerpo (Poema)

Sentir tu cuerpo con la pasión que nació en ti
como brasas de fuego que quema mi piel por
el deseo incontrolable de la inolvidable magia
divina que hay en ti, de una frágil sensibilidad
con el solo roce de tu cuerpo sobre mi piel...
haces que pierda la cordura total.

Extraordinaria sensación de tus labios que
desnuda mi alma en el sabor de tus caricias,
e insuperable el aroma de tu piel intacta de
pasión que marca mis sentidos en deseos
inimaginables por amarte, fuego que consume
mi sangre por sentir tu cuerpo divino.

Tu mirada me tiene envuelto en un hechizo
extraño que no me puedo desprender
y solo deseo existir en tu vivir...
solo deseo el motivo de tu amor que se impregna en mi piel...
solo deseo escuchar el latido de tu corazón
que abraza mi ser...
solo deseo sentir la esencia
de tu cuerpo en mi amor.


Autor: Luis lczal©2008

No hay comentarios: